Escucha universo en vivo

Radio Universo

12/02/2019

Roberto Ampuero se refiere a situación de Venezuela y caso Palma Salamanca: "Para mí sigue siendo un prófugo de la justicia"

El canciller Roberto Ampuero se refirió a la situación política de Venezuela. "La Alta Comisionada (MB) sabe bien lo que corresponde hacer, pero el foco principal es Nicolás Maduro. Él es el adversario número uno. No otros países, no otras personalidades, no otras instituciones", dijo. "La Alta Comisionada (MB) sabe bien lo que corresponde hacer, pero el foco principal es Nicolás Maduro. Él es el adversario número uno. No otros países, no otras personalidades, no otras instituciones", agregó. Sobre el caso Palma Salamanca fue enfático: "Para mí sigue siendo un prófugo de la justicia"

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado