Escucha universo en vivo

Radio Universo

29/03/2019

Guarequena Gutiérrez asegura que la inhabilitación a Guaidó por parte de la Contraloria venezolana no afectará sus labores como Presidente encargado.

La representante diplomática de Juan Guaidó en Chile conversó en los estudios de Radio Universo sobre la decisión de la Contraloría venzolana de inhabilitar al Presidente encargado de Venezuela Juan Guiadó para ocupar cargos públicos por un plazo de 15 años por un supuesto ocultamiento de datos en su declaración jurada de patrimonio y por el recibo de dineros para viajes internacionales que están sin justificación. Guarequena Gutiérrez le bajó el perfil a esta decisión y asegura que está no impedirá que Guaidó continúe con sus labores habituales.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado