Escucha universo en vivo

Radio Universo

15/04/2019

Centro de Alumnos de Instituto Nacional: "La decisión de ser un establecimiento monogenérico no es antojadiza, la respaldan años de debate"

Esta mañana en conversación con Universo al día, el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional Rodrigo Pérez se refirió a los resultados oficiales en las polémicas votaciones que definieron el futuro del Instituto. Luego de confusiones en los resultados, la opción ganadora fue la pasar de un colegio monogenérico a uno mixto. Pérez, valoró la decisión y dijo que esta no era antojadiza. Sobre la continuidad de un modelo educativo exclusivo para hombres, el líder del Centro de Alumnos dijo que ese modelo no tiene espacio para seguir en pie en la actualidad.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado