Escucha universo en vivo

Radio Universo

18/02/2020

Alclade Carter por incidentes en estadio Bicentenario: "El día de mañana vamos a tener un muerto y vamos a estar lamentando"

Tras lo ocurrido en el concierto de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida, el alcalde Rodolfo Carter señaló que quien autoriza hoy este tipo de eventos es la Intendencia y que el municipio solo puede hacer sugerencias. El edil de La Florida señaló que no ha hablado con el Intendente Felipe Guevara y que ha pedido a la administración del estadio qué sean buenos vecinos y consideren que están a menos de 30 metros de las casas del sector. Carter señaló que ha faltado voluntad y aseguró que “el día de mañana vamos a tener un muerto y vamos a estar lamentando.”

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado