Paul McCartney estrena documental sobre atentados del 11-S

La cadena de cable estadounidense Showtime estrenará este 11 de septiembre un documental sobre las experiencias de Paul McCartney en Nueva York inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El registro, llamado “The Love We Make“, da cuenta de la crónica de McCartney, quien estaba subido a un avión en la pista de aterrizaje de Nueva York la mañana del 11 de septiembre de 2001, y finalmente  se quedó en tierra cuando los aviones secuestrados chocaron con las torres del World Trade Center. El ex Beatle volvió a la ciudad y más tarde ayudó a organizar el concierto benéfico “Concert for New York City.”

Rodada en blanco y negro, la película muestra imágenes de Macca ensayando para el concierto, entrevistando a ciudadanos en la calle, y cuenta con apariciones especiales de David Bowie, Mick Jagger, Bill Clinton y Leonardo DiCaprio, entre otros.