Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

08/06/2017

Una película reunirá las canciones de The Beach Boys, Queen y de otros artistas

(The Beach Boys en la carátula de "Pet Sound").

El soundtrack de la cinta “Baby driver”, donde la música juega un rol central, estará disponible el 23 de junio.

Intérpretes como The Beach Boys, Queen, Simon & Garfunkel, The Commodores y Barry White aparecen en la banda sonora de la película de acción y comedia, "Baby driver", que se estrenará el 28 de junio. No obstante, la música estará disponible desde cinco días antes, el día 23 de este mes.
La cinta dirigida por Edgar Wright es amenizada por 30 canciones, adelantó revista Rolling Stone. En la lista destacan "Let's go away for awhile", de The Beach Boys; "Brighton rock", de Queen; "Baby driver", de Simon & Garfunkel; "Easy", de The Commodores; y "Never, never gone give ya up", de Barry White.
"Las canciones son cruciales para la historia", indicó la publicación especializada, ya que "Baby driver" cuenta la historia de un joven y obsesivo chofer de ladrones llamado Baby (Ansel Elgort), quien escapa acompañado de eclécticas melodías. "Wright meticulosamente sincroniza las secuencias de acción con los elementos sonoros".
La cinta es protagonizada por Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm y cuenta con cameos de varios músicos, entre ellos Sky Ferreira y Flea, de Red Hot Chili Peppers.

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado