Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

17/02/2017
Roger Waters publica adelanto de su nuevo disco

(El mensaje que incluye el video de Waters).

La voz de Pink Floyd reveló un enigmático video en el que se pregunta: “Is this the life we really want?”.

Hace 25 años que Roger Waters tiene a sus fans esperando un nuevo disco, desde "Amused to death" (de 2002), ya que las producciones posteriores solo han figurado registros en vivo y antologías, además de una ópera. Por esto, el video titulado "Is this the life we really want?" en un par de horas reunió más de tres mil reproducciones.
En la grabación se escucha la melancolía clásica de Pink Floyd, que aparentemente aparecerá en el LP, aunque no especifica una fecha de lanzamiento, sino que "pronto".
El video muestra la redacción de un documento confidencial, tipo cable de inteligencia, que incluye frases quijotescas como "el miedo conduce a los molinos". Cuando todas las omisiones con plumón negro están completas, se revela el título del álbum.
"Tenemos un trabajo muy bueno en conserva", dijo Waters el año pasado a revista Rolling Stone, junto con referirse a la capacidad del productor Nigel Godrich para frenar sus ideas: "Me dijo: 'La gente siempre quiere hacer estos largos discos. ¿Cuánto duró el lado oscuro de la Luna?' 38 minutos, respondí".

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado