Metallica reveló la presentación de su DVD en México

"Orgullo, Pasion y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de Mexico" aparecerá el 30 de noviembre.

FOTO_03
W:150
H:180
68 kbMetallica presentó cómo lucirá y los extras que contendrá el trabajo en formato DVD titulado "Orgullo, Pasion y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de Mexico".

Este es el registro del concierto que el cuarteto californiano ofreció en el Foro del Sol de México, en junio pasado. 

Según cuentan en su sitio oficial, "supimos que este sería un muy especial. Por eso le pedimos a nuestro amigo Wayne Isham que se reuniera con nosotros con un equipo de filmación y los resultados de ese loco y mágico fin de semana largo estarán disponibles en CD y DVD a partir del 30 de noviembre".

El DVD fue creado también en conjunto con el experimentado fotógrafo Ross Halfin, quien anteriormente trabajó con Led Zeppelin, AC/DC, The Who, Iron Maiden, entre otros.

El registro comprende temas de los 3 shows mexicanos (4, 6 y 7 junio de 2009) para armar un listado de temas para la edición de 34 créditos. Estas serán presentadas en formato de DVD doble, además de entrevistas con los integrantes de la banda.

También aparecerán DVDs con 18 temas, una versión Blu-Ray de ese DVD, pack de dos DVDs y dos CDs y una edición especial de la última versión. Los detalles sobre cada uno de los paquetes puedes revisarlo más abajo, así como también se puede ver el clip de la conferencia de prensa de presentación.

"Orgullo, Pasion y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de Mexico" estará disponible solamente en tiendas latinoamericanas. Y a partir del 7 de diciembre por medio de la tienda de Metallica.com.(Agencias)

FOTO_04
W:425
H:289
106 kb

FOTO_01
W:480
H:910
209 kb