Joe Perry negó rumores de separación de Aerosmith

"La banda sólo se está tomando un tiempo", afirmó el guitarrista.

FOTO_02
W:120
H:150
35 kbEl guitarrista de la emblemática banda Aerosmith, Joe Perry, negó toda posibilidad de separación de la banda, echando abajo los rumores que recorrieron los medios tras la cancelación de su última gira norteamericana.

En entrevista con la radio WHJY de Rhode Island, Perry afirmó que es necesario que la banda deje de trabajar por un tiempo, mientras Steven Tyler se recupera de su caída del escenario, en la noche del 5 de agosto y los demás integrantes perfilan perspectivas para el futuro de la agrupación.

"La banda se está tomando un tiempo. Creo que en el último par de tours que hemos hecho, a Steven le han sucedido distintas cosas físicas [...] Lo único que queremos es que se recupere completamente -desde la cabeza a los pies, cualquier dolencia que tenga- y de ahí comenzaremos a hablar sobre volver a reunirnos", dijo Perry.

A lo que agregó: "definitivamente esto no significa que nos separaremos; sólo estamos descansando. Nos tomaremos un largo tiempo para re evaluar nuestros principios, que siempre apuntan a salir y entretener a los fans [...] Haremos un gran nuevo disco y saldremos de gira hasta que estemos acabados".(Agencias)