Escucha universo en vivo

Radio Universo

05/07/2018

Ministra de Energía Susana Jiménez: "Estimamos darle solución definitiva a 2.500 hogares al año, pero como no está el catastro terminado, no sabemos si va a ser el cierre total"

En entrevista con Regreso al Universo, la titular de la cartera se refirió a los hogares que se encuentran en estado de "vulnerabilidad energética", aquellos que por falta de conectividad, pobreza, y otros factores, no reciben la cantidad adecuada de servicios de la energía. Sobre este tema señaló: "Hemos anunciado hacer el mapa, la identificación de esos hogares, y cerrar la brecha de vulnerabilidad energética. Hemos estipulado darle solución definitiva a 2.500 hogares al año, pero como no está el catastro terminado, no sabemos si va a ser el cierre total, o no, ese es el ritmo que nosotros creemos que podemos alcanzar y con eso esperamos cerrar significativamente esa brecha". Escucha la entrevista completa acá.

Compartir:

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado