Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

31/05/2017

Marillion comparte video de sus conciertos en Santiago

(Una imagen del video divulgado por la banda).

La banda publicó el video tras actuar durante tres noches en el Teatro Caupolicán, además de recorrer la ciudad.

Tres repertorios diferentes contempló la última visita de la banda de rock progresivo Marillion a Santiago, presentaciones que fueron grabadas junto a sus recorridos por sectores emblemáticos de la ciudad, como el Parque Forestal. "Gracias Santiago" posteó el grupo con más de 35 años de carrera en su cuenta de Facebook, acompañado de un video de casi dos minutos con la experiencia.
Los conciertos se dieron en el marco del "Marillion Weekend", idea que contempla tres pautas distintas durante tres días, los que en Chile tuvieron lugar en el Teatro Caupolicán durante los días 19, 20 y 21 de mayo.
En el clip se ve a la banda liderada por Steve Hogarth tocando en vivo, mientras de fondo suena la emotiva canción "The Leavers V: One tonight", que forma parte de su último trabajo de estudio, F E A R, lanzado en 2016.
Estas grabaciones, sumadas a las de las presentaciones del formato en Europa, serán compiladas y lanzadas durante el verano de 2018.

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado