Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

02/06/2017

El concierto de David Gilmour en Pompeya llegará al cine

(Gilmour en el video de "Louder than words").

El ex Pink Floyd revivió el año pasado una de las grandes experiencias de la banda en 1971.

A mediados de 2016, el ex guitarrista y compositor de Pink Floyd David Gilmour volvió a tocar en el anfiteatro de Pompeya, recinto de espectáculos sobreviviente del Imperio Romano, donde en 1971 sonaron los acordes de la icónica banda británica.
El músico que reemplazó a Syd Barrett se presentó dos veces en las ruinas italianas, esta vez con público y un equipo de audiovisuales para dejar registro de la jornada que llegará a los cines el próximo 13 de septiembre.
En el video se podrá ver el último trabajo de estudio de Gilmour, "Rattle that lock", y clásicos del grupo como "Wish you were here" o "Fat old Sun".
En la página web davidgilmourcinematickets.com ya se pueden comprar las entradas, así como iniciar una campaña en caso de que el documental no esté agendado en la ciudad. Santiago no aparece en el registro, sin embargo, el guitarrista dijo que en los próximos días se revelará la información para las funciones en Latinoamérica.

 

 

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado