Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

17/05/2017

Debbie Harry confiesa sus miedos

(Blondie en la carátula de "Parallel lines").

La voz de Blondie está presentando el último disco de la banda, “Pollinator”.

Blondie, la icónica banda de los años 70's en Nueva York, está en el viaje promocional de su último trabajo de estudio, "Pollinator", el que incluye canciones escritas por Sia, Charlie XCX y Dev Hynes. Este onceavo disco del grupo es liderado por su histórica vocalista, Debbie Harry, quien ya cuenta 71 años y por ello se refirió a la vida bajo las luces y la fiesta post punk.
Sobre el miedo, Harry dijo a Vice "supongo que de verdad soy una sobreviviente, ¿sabes? He tenido mucho, mucho miedo y me he sentido muy asustada pero he encontrado la manera de superarlo de alguna forma".
Una de estas instancias fue cuando enfrentó su vocación con las expectativas de sus padres, debido a que ellos deseaban que fuera "ama de casa y madre. No querían que fuera en busca de aventuras, querían que me quedara ahí. Nunca aceptaron mi carrera. Bueno, yo diría que probablemente tuvieron que aceptarla, porque ya lo había hecho, pero siempre hubieran preferido que tuviera una vida 'normal'. Es decir, eran muy anticuados. Creo que se sentían orgullosos de mí, pero era tan diferente para ellos que se preguntaban quién era yo... mientras yo me preguntaba quiénes eran ellos".
Sobre sus casi 50 años de carrera, la voz de Blondie señaló que una de las cosas que más orgullo le ha dado fue "intentarlo. Ese fue un paso importante. Y supongo que aferrarme, porque es obvio que he tenido altibajos –ser popular y luego no tanto. Pero siempre he estado convencida de lo que me gusta y de lo que no y de lo que quiero hacer. Y sé qué es lo que más me gusta".

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado