Escucha universo en vivo

Radio Universo

Clasicos del Pop y el Rock

17/02/2017
Blondie va a Marte en el videoclip de “Fun”

(Parte de la carátula del nuevo álbum)

Se trata del primer single de “Pollinator”, el disco que será lanzado en mayo.

Como "caleidoscópico" calificó revista Rolling Stone al nuevo trabajo audiovisual de Blondie, para promocionar su álbum número 11, "Pollinator", donde se muestra a una astronauta aturdida en Marte, mientras Debbie Harry y la banda tocan en una fiesta en blanco y negro. Luego la viajera es invitada a otra celebración en psicodélicos tonos que "altera la mente, inspirada en las experiencias de la banda en la ciudad de Nueva York de los años 70's".
El director de la pieza es Dikayl Rimmasch, quien también realizó la película "Lemonade", de Beyoncé, y elogió la presencia "misteriosamente enigmática" de Harry en el video. "Fue increíble estar al otro lado del lente cuando sucedieron esos momentos de Debbie", dijo. "Parecía que había entrado en una dimensión paralela".
"Pollinator" llegará a las vitrinas el 5 de mayo, trabajo en el que Blondie cuenta con las colaboraciones de Sia, Nick Valensi de los Strokes y Johnny Marr, entre otros.
Además, la banda se unirá a Garbage este invierno para "The rage and rapture tour", viaje que comienza el 5 de julio en California y atravesará Estados Unidos.

Desde Facebook

Guía de uso: Este es un especio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo para que tu opinion forme parte del debate público que día a dá se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en ánimo de sana convivenvia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado